Se escapó la mujer que ayer se ató al Puente Colgante, pero fue hallada después de una intensa búsqueda

La mujer de 31 años que se ató este jueves en el Puente Colgante, fue trasladada al Hospital Neuropsiquiátrico Dr. José Taraborelli, pero luego abandonó el lugar sin previo aviso, finalmente las autoridades lograron localizarla.

Este viernes, la mujer de 31 años que se ató a una columna del Puente Colgante fue encontrada por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Necochea. La mujer, había sido buscada intensivamente por las autoridades desde el jueves.

La DDI de Necochea había iniciado la búsqueda tras recibir el reporte del suceso ocurrido en el Puente Colgante. La mujer fue localizada finalmente en buen estado de salud, según fuentes policiales consultadas por Diario Necochea.

Después de ser rescatada, había sido trasladada al Hospital Neuropsiquiátrico Dr. José Taraborelli para recibir atención médica. Sin embargo, alrededor de las 15:30 horas, la mujer se retiró del hospital sin previo aviso, tomando un rumbo desconocido.

La DDI de Necochea continuó con la búsqueda y logró localizarla, poniendo fin a la incertidumbre que había generado su desaparición.

Una mujer se encadenó al puente colgante y amenaza con tirarse