Amenazó a la hermana y le dio un cabezazo a un policía en Mar Del Plata

Un joven de 21 años fue detenido tras amenazar de muerte a su hermana de 19 años y agredir a la policía durante su arresto en el barrio Belgrano. El detenido quedó alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán, imputado por “amenazas”, “daño” y “resistencia a la autoridad”.

Un hombre de 21 años fue detenido por oficiales de la comisaría undécima tras protagonizar un episodio de agresión familiar en una casa del conocido barrio Belgrano.

El suceso se desencadenó a raíz de una disputa entre el acusado y su hermana menor, de 19 años, a quien llegó a amenazar con quitarle la vida, de acuerdo a la información proporcionada por la Jefatura Departamental de Policía local.

También se informó que, en el momento de la detención, el agresor adoptó una actitud hostil, “golpeó con el puño y asestó un cabezazo a uno de los agentes”.

Mirá también: Medallas de oro y plata para karatecas de Necochea en Torneo Regional

El muchacho fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán, donde quedó alojado en relación a la causa penal iniciada en su contra por los delitos de “amenazas”, “daño” y “resistencia a la autoridad”.

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar si existen antecedentes de violencia por parte del joven o si se trata de un hecho aislado. La víctima, por su parte, recibió asesoramiento y apoyo por parte de profesionales especializados en situaciones de violencia familiar.