El necochense García Navarro representará a la joven que quiere ser modelo de Vogue

García Navarro, talentoso formador de talentos, va a representar a Anabel Sánchez en su búsqueda por ingresar a la revista Vogue. Tras un video viral de Sánchez expresando su deseo, Willy García Navarro la incorporó a su agencia Multitalent, que cuenta con reconocidas figuras.

El talentoso formador de talentos, García Navarro, fue seleccionado para representar a la modelo Anabel Sánchez, quien aspira a formar parte de la prestigiosa revista Vogue. En los últimos días, un video de Sánchez expresando su deseo de ser elegida para formar parte del equipo de la revista se volvió viral en varias redes sociales.

Como resultado de esto, Willy García Navarro, propietario de Multitalent, la agencia de talentos más importante y reconocida del país, se puso en contacto con ella. Hoy se anunció que Sánchez fue incorporada a la lista de modelos argentinas de la agencia.

Mirá también:  Rechazan más de 100 autos por día en los accesos a Mar del Plata en la previa del fin de semana largo


“Qué historia de vida. Todo lo mejor para vos y tu familia. Bienvenida”, declaró Willy García Navarro, uno de los fundadores de la agencia, en sus redes sociales al anunciar la nueva adición.

Multitalent representa a destacadas figuras del país, como la China Suárez, Zaira Nara, Emilia Attias, Camila Homs y el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, entre otros talentos reconocidos.

Willy García Navarro es un destacado descubridor, generador y formador de talentos, y suele visitar nuestra ciudad con frecuencia. Su última visita fue en febrero de 2022, donde compartió una foto junto a su esposa en la cual escribió: “Disfrutando con @sabina_cantero, de la mejor playa argentina!! @necocheaarg @visitanecochea”.

Por otro lado, Sánchez, oriunda de San Francisco Solano, publicó hace unas semanas un video en el que expresaba su deseo de formar parte de Vogue, la reconocida revista de moda. Aunque recibió algunas críticas, la mayoría de los usuarios le brindaron su apoyo.

Mirá también:  Repudio hacia las pintadas vandálicas en el Jardín Maternal Pichi Huinca

La viralización de su video de audición llegó a personalidades reconocidas del ámbito, como el diseñador e integrante de “La Jaula de la Moda“, Fabián Medina Flores. Él organizó una producción para que la joven modelo realice su primera campaña, lo cual demuestra el impacto que generó en el mundo de la moda.