Un joven de 21 años impactó con su moto contra un camión estacionado en el cruce de las calles 50 y 95, resultando con múltiples politraumatismos.
Un grave accidente tuvo lugar este martes durante las últimas horas de la noche, cuando un motociclista de 21 años impactó de lleno contra un camión estacionado en el cruce de las calles 50 y 95. El siniestro dejó como resultado al joven conductor, identificado como Tomás Benavidez, internado en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra con múltiples politraumatismos.
El rodado implicado en el incidente es una Gilera Smash Tuning, la cual Benavidez manejaba en solitario al momento del accidente. En estos momentos, la Justicia se encuentra en proceso de investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al joven a perder el control y terminar incrustado contra el camión.
Fue el personal de la Policía local el que realizó las primeras actuaciones en el lugar del siniestro, recogiendo las primeras evidencias y realizando las pericias necesarias para determinar cómo se produjo el accidente. La moto, elemento clave en la investigación, fue secuestrada por las autoridades para ser examinada con detenimiento.
Benavidez se encuentra actualmente bajo observación médica debido a la seriedad de las heridas sufridas, entre las que se encuentran diversos politraumatismos de consideración. No obstante, el parte médico oficial sobre su estado de salud aún no se ha difundido.
Por su parte, la Fiscalía de turno intervino en el caso, iniciando un expediente judicial bajo la carátula de “lesiones por accidente”. Desde este órgano se encargará de llevar a cabo la investigación y determinar, con la ayuda de las pruebas y testimonios recabados, las circunstancias y causas exactas del accidente.