Un vecino de la Calle 66, entre las calles 73 y 71 asegura que operarios de Obras Sanitarias de la Municipalidad inundaron la vía con agua servida. Tras la situación, el vecino considera que las tasas municipales altas no reflejan la calidad de los servicios públicos.
En comunicación con Diario Necochea, a través del WhatsApp (2262 356811), un vecino destacó la difícil situación que enfrentan en calle 66, entre 73 y 71. Según el remitente, la Municipalidad de Necochea y los operarios de Obras Sanitarias dejaron la calle inundada con agua servida, creando un ambiente insalubre y desagradable.
“Cobran tasas altísimas, prometen en campaña, buscan votos pero la ciudad es un desastre“, dijo el residente en su mensaje. Los mensajes también venían acompañados de fotografías que muestran la vereda inundada de agua estancada, pintando una imagen clara y perturbadora de las condiciones en la calle.
La queja sugiere un descontento más amplio con el desempeño de la municipalidad. A pesar de las promesas hechas durante las campañas electorales, parece que los residentes sienten que están pagando tasas elevadas por servicios que no están a la altura de sus expectativas.
Estas quejas reflejan una creciente frustración entre los vecinos de la ciudad que buscan mejoras en los servicios públicos, especialmente en lo que respecta a la gestión del agua y la sanidad.