Desesperada búsqueda de una estudiante de 13 años en Necochea

La menor desapareció hoy a las 13:30 horas, vestía buzo tricolor y joggers azules. Reside en Calle 10 No. 3529. No tenía celular ni efectivo, la Comisaría Tercera y la U.F.I. Nro. 01 buscan activamente su paradero y solicitan colaboración ciudadana.

La Comisaría Tercera de Necochea, a cargo de la investigación, se encuentra en búsqueda de Agostina Gómez Navas, de 13 años, argentina, instruida, nacida el 9 de noviembre de 2009 y residente en Calle 10 No. 3529 de Necochea.

La joven se ausentó de su domicilio hoy, a las 13:30 horas, según el comunicado oficial de la comisaría. Agostina fue vista por última vez vistiendo un buzo de tres colores: parte superior azul, centro blanco y parte inferior negra, junto con unos joggers azules. Su apariencia física se describe como delgada, con un peso aproximado de 58 kilogramos, una altura de aproximadamente 1,60 metros, cabello castaño claro hasta los hombros, ojos marrones y tez blanca.

Mirá también: Cortan los puentes para realizar tareas de mantenimiento

La Unidad Funcional de Instrucción Nro. 01, bajo la dirección del Dr. José Cipoletti, está interviniendo en la investigación del Departamento Judicial Necochea. Los funcionarios están trabajando activamente para determinar el paradero de la joven.

La policía está solicitando la colaboración de todos los ciudadanos para ayudar a localizar a Agostina Gómez Navas. Si alguien la vio o tiene alguna información que pueda ayudar en la búsqueda, se le pide que se ponga en contacto con la Comisaría Tercera de Necochea o con la U.F.I. Nro. 01 a cargo del Dr. Cipoletti.