La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” donó cinco sillones cama al Servicio de Pediatría

Además, emprendieron la renovación del sector 2 y del laboratorio del hospital. Desde enero, repararon la habitación y el baño de la guardia general, pintaron todo el servicio de oncología y hematología, y reacondicionaron la guardia pediátrica.

La Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra realizó la donación de cinco sillones cama al Servicio de Pediatría del mismo centro asistencial. Esta donación se realizó en el transcurso del día de ayer, y fue recibida por Néstor Valenti, jefe del Servicio de Pediatría, y por la directora del Hospital, Vilma Parodi. Los sillones cama están destinados a mejorar las condiciones de comodidad y atención a los pequeños pacientes.

Por otra parte, La Cooperadora también está en proceso de acometer tareas de reacondicionamiento en el sector 2 del Hospital. Este sector es uno de los principales lugares de internación en el centro y requiere de mejoras continuas para mantener un ambiente propicio y adecuado para el tratamiento y recuperación de los pacientes.

Mirá también: Avanza la construcción de los módulos habitacionales para el Cuerpo de Caballería

El laboratorio del Hospital Emilio Ferreyra es otro de los lugares que se beneficiará de los trabajos de reacondicionamiento llevados a cabo por La Cooperadora. La idea es mejorar las instalaciones y los equipos para que los profesionales del centro puedan realizar sus labores de la forma más eficaz y eficiente posible.

Desde principios de año, La Cooperadora efectuó reparaciones en la habitación y el baño de la guardia general. Con estas acciones, esta entidad demuestra su compromiso con la mejora continua del Hospital, contribuyendo a que los servicios de guardia dispongan de las instalaciones necesarias para atender a los pacientes de manera adecuada.

Mirá también: Inventaron un "cuatri solar" para ayudar a las personas discapacitadas acercarse al mar

Además, La Cooperadora se encargó de pintar todo el servicio de oncología y hematología, sumado a otros arreglos que mejoran el ambiente para pacientes y profesionales. Este acto de generosidad y dedicación, una vez más, pone de manifiesto el valioso trabajo de La Cooperadora en beneficio de la comunidad.

Por último, pero no menos importante, la guardia pediátrica también recibió los cuidados y atenciones de La Cooperadora. Así, esta entidad sigue trabajando con el objetivo de proporcionar las mejores condiciones posibles para la atención de los más pequeños.