Los atraparon con una moto robada tras robar botellas de Fernet de un supermercado

Dos individuos de 20 años fueron capturados por la policía al salir del supermercado Vea en actitud sospechosa. Uno de ellos llevaba una botella de Fernet Branca sustraída, mientras que la motocicleta en la que se desplazaban tenía pedido de secuestro activo. Los jóvenes fueron aprehendidos y están bajo investigación por los delitos de hurto y encubrimiento.

Dos individuos de 20 años, reconocidos en el ámbito delictivo, fueron capturados ayer por las autoridades policiales al ser observados saliendo del supermercado Vea, ubicado en la intersección de las calles 59 y 44, con actitudes sospechosas.

Ante esta situación, los agentes procedieron a detenerlos y descubrieron que uno de ellos, de quien solo se dieron a conocer sus iniciales (B. E. N.), ocultaba entre su indumentaria una botella de Fernet Branca que presuntamente había sustraído minutos antes del establecimiento.

Mirá también: Fue internada en el Hospital Psiquiátrico tras golpear a sus hijas de 1 y 3 años

Además, de acuerdo a lo informado por la Departamental, al solicitarles la documentación de la motocicleta en la que se movilizaban al abandonar el supermercado, no pudieron demostrar su posesión. Ante esta situación, los policías verificaron los datos a través del sistema informático, confirmando que la moto tenía una orden de secuestro activa por un robo ocurrido el pasado 24 de este mes.

Según se detalló, se trata de una Motomel B110 Tunning de color gris con celeste, la cual fue secuestrada junto a los dos teléfonos celulares que los individuos llevaban consigo.

Los jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía 20 para ser investigados por los delitos de hurto y encubrimiento.