Fue a hacer la VTV en Necochea y quedó preso por tener el motor adulterado

Efectivos del Comando de Patrulla de Necochea y personal de la Planta de Verificación Policial aprehendieron a un conductor e incautaron su Peugeot 405, cuyos números de motor y chasis estaban adulterados. Luego se dispuso su liberación.

El Comando de Patrulla de Necochea, en coordinación con personal de la Planta de Verificación Policial, llevó a cabo un operativo exitoso que resultó en la detención de un individuo y el secuestro de un vehículo con número de motor y chasis alterados. El vehículo, un Peugeot 405, fue objeto de meticulosas verificaciones que revelaron las adulteraciones.

El dueño del vehículo, un hombre de 64 años, fue aprehendido en el acto y trasladado junto al automóvil a la Comisaría Primera. Allí, se iniciaron las correspondientes actuaciones legales por el delito de encubrimiento. Este operativo pone de manifiesto la efectividad de las estrategias y controles implementados por las autoridades locales para contrarrestar el delito.

Mirá también: Preocupan los incendios intencionales en el basural de la Ruta 228

La intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 1, dirigida por el Dr. Cipolletti, fue crucial en el procedimiento. La UFI avaló el proceder de los efectivos de seguridad y dispuso la liberación del detenido bajo el artículo 161 del Código de Procedimiento Penal (CPP).