data-full-width-responsive="true"
Locales

Violencia en la Villa Balnearia: tres heridos y una vidriera destrozada en una pelea a la salida de un boliche

Share

Una violenta pelea en una villa balnearia, iniciada en la entrada de un boliche, resultó en tres heridos y daños a un comercio. Tras desatarse la violencia, la policía intervino, aprehendiendo a tres individuos de 38, 27 y 19 años, después de su atención médica.

La villa balnearia fue, una vez más, el foco de un escandaloso enfrentamiento en la madrugada que resultó en tres heridos y una vidriera destrozada. El altercado sucedió a la salida de un conocido boliche bailable, y desembocó en varias detenciones por parte de las fuerzas de seguridad.

Cerca de las 5 de la mañana, se desató una contienda entre varios individuos en la entrada de un local de esparcimiento nocturno situado en la calle 85, entre 4 y 4 bis. Este enfrentamiento llevó a la rápida intervención del personal del Comando de Patrullas y la Comisaría Tercera.

Al arribar, los oficiales instaron a la multitud a dispersarse. No obstante, en lugar de obedecer, la pelea siguió, desplazando a los participantes más allá de la entrada del local.

Inesperadamente, el tumulto se trasladó a la calle 4 al 4100, donde la violencia descontrolada causó la destrucción de la vitrina de un comercio gastronómico. El incidente provocó la caída de tres individuos al interior del establecimiento.

Bajo tales circunstancias, los agentes lograron separar a los contendientes, quienes posteriormente fueron detenidos. Los involucrados, de 38, 27 y 19 años, sufrieron heridas cortantes. Tras recibir atención médica en el hospital, todos ellos terminaron en un calabozo de la Comisaría Tercera.

En esta dependencia se iniciaron las diligencias correspondientes, calificando inicialmente los hechos como resistencia a la autoridad, lesiones recíprocas y daño a la propiedad. El fiscal José Luis Cipolletti tomó intervención en el caso.

Comentarios