El intendente Miguel Gargaglione firmó un convenio con la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz

El convenio busca mejorar la calidad de vida de los sancayetanenses y la comunidad universitaria, a través de programas de cooperación en diversas áreas. Próximamente se definirán las propuestas académicas para los vecinos.

El intendente Miguel Gargaglione continúa avanzando en su política educativa con el objetivo de brindar más oportunidades universitarias y formativas a los habitantes del Distrito. En esta ocasión, se anunció la firma de un convenio marco con la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz, representada por su Rectora, Adriana Esther Cecilia López.

El convenio permitirá llevar a cabo acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de los sancayetanenses y de la comunidad universitaria UNOS, estableciendo una colaboración mutua en los ámbitos académico, científico, técnico y cultural. Como parte de este acuerdo, se diseñarán y desarrollarán programas de cooperación, asistencia técnica, capacitación y desarrollo en áreas de interés común.

Mirá también: Cómo estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

En futuras reuniones con autoridades de la Universidad, se definirán las posibles propuestas académicas que se ofrecerán a los residentes del Distrito. Esta iniciativa busca brindar más opciones educativas y fomentar el acceso a la educación superior en diferentes áreas de conocimiento.

Este convenio representa un importante avance en el fortalecimiento de la educación en la región. A través de esta alianza estratégica, se pretende impulsar el desarrollo académico y profesional de los sancayetanenses, permitiéndoles acceder a programas de formación de calidad y a la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos.