Ubicada en calle 14-2949, la asociación brinda asistencia gratuita a personas con problemáticas de consumo, y anhela mejorar su infraestructura para fortalecer sus programas de apoyo.
La Asociación Civil El Samaritano Necochea-Quequén persiste en su labor de mejoras en su edificio principal. En esta ocasión, para seguir avanzando en sus proyectos, el próximo sábado 10 de Junio se organizará una venta de pasteles con sabor a batata, membrillo y dulce de leche. Según comunicaron a Diario Necochea, el total de los fondos recaudados se destinará a la construcción de la nueva cocina.
Esta asociación, ubicada en la calle 14-2949, se dedica a brindar asistencia y apoyo a individuos con problemáticas de consumo. De manera altruista, ofrece tratamientos a los habitantes de nuestro distrito que lidian con esta problemática, sin coste alguno.
Para colaborar con esta causa noble, puedes realizar tu pedido llamando al 2262-625232. La alternativa es participar por medio de las redes sociales de la Asociación Civil El Samaritano Necochea-Quequén. Todos los esfuerzos se concentran en la consecución de fondos para la nueva cocina, elemento indispensable en el dictado de talleres.