Se llevó puesto un badén mientras circulaba en una moto robada y la abandonó para no ser detenido

El motovehículo presentaba pedido de secuestro activo desde enero de 2023. Secuestraron el rodado, trasladándolo a la Comisaría Primera e iniciaron las actuaciones correspondientes con la intervención de la UFI Nro. 3.

Personal del Comando de Patrullas de Necochea recibió una alerta a través del número de emergencia 911. La alarma era referente a un incidente con una moto tipo 110cc en calles 67 y 82, cuyo conductor perdió el control al pasar por un badén. El llamado informó que el motociclista había abandonado el vehículo y se había dado a la fuga en dirección al barrio “Campana”.

En una rápida respuesta, el personal de patrullas se presentó en el lugar de los hechos. Sin embargo, el conductor del motovehículo ya no estaba en el lugar, dejando atrás el rodado.

Mirá también: Nuevos detalles del asalto bancario en Quequén: el monto robado asciende a $2 millones

Los efectivos procedieron a verificar la información del vehículo a través de su sistema informático y tras realizar las consultas pertinentes, se pudo establecer que la moto abandonada correspondía a un motovehículo marca Brava, modelo Nevada. Para sorpresa de todos, el rodado tenía un pedido de secuestro activo, cuyo dominio es A025MIJ, con fecha de alta desde el 6 de enero de 2023. La solicitud de secuestro fue emitida por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nro. 1 bajo la dirección del Dr. Cipolletti.

Ante el descubrimiento de la procedencia ilegal de la moto, el Comando de Patrullas procedió al secuestro del rodado. En un operativo ordenado y eficaz, se llevó el vehículo a la Comisaría Primera. El traslado del vehículo se realizó por corresponder a la jurisdicción de esa comisaría.

Mirá también: Bomberos sofocan incendio en una casilla sin heridos

Con el vehículo en la comisaría, se iniciaron las respectivas actuaciones por el hallazgo. En este proceso, tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nro. 3.