El móvil policial colisionó contra una alcantarilla al girar bruscamente para evitar a un perro callejero en la rotonda de avenida Jesuita Cardiel y calle 28. Tanto el agente de policía como el perro resultaron ilesos. Personal de la comisaría evaluó la situación y solicitó un equipo de remolque. Vecinos expresaron preocupación por animales sueltos en la vía pública.
Un patrullero que transitaba por la rotonda de avenida Jesuita Cardiel y calle 28 chocó contra una alcantarilla. Al parecer, se vio sorprendido por la aparición repentina de un perro, lo que lo llevó a desviar bruscamente el volante y colisionar.
Afortunadamente, tanto el agente de policía como el perro resultaron ilesos tras el impacto. Sin embargo, el móvil policial sufrió daños significativos, el vehículo aún estaba en servicio activo y en pleno funcionamiento.
Inmediatamente después del accidente, se hizo presente en el lugar personal de la comisaría local, quienes procedieron a evaluar la situación y tomar las medidas necesarias. Además, solicitaron la presencia de un equipo de remolque para retirar el patrullero del sitio del incidente.
Por otro lado, se espera que se realice una investigación para determinar las circunstancias y responsabilidades del accidente.
Vecinos ya expresaron su preocupación en varias ocasiones por la presencia de animales sueltos en la vía pública, lo que podría suponer un peligro para los conductores. Por ello, solicitaron reducir este tipo de accidentes con una castración masiva.