Un delincuente murió ahogado al quedar atrapado entre las rejas de una casa en Llavallol, Lomas de Zamora. Intentó ingresar por una ventana y quedó atascado a la altura del tórax. A pesar de la intervención de la Policía y los Bomberos, el sujeto falleció debido a la compresión en el pecho. Familiares del ladrón amenazaron a la dueña de la vivienda, quien decidió abandonarla por seguridad.
Un malviviente intentó ingresar a robar a una vivienda, quedó atrapado entre las rejas y perdió la vida por asfixia. Este insólito suceso ocurrió durante el fin de semana en una casa ubicada en Machado de Asís y Liniers, en la localidad de Llavallol, Lomas de Zamora.
Los propios vecinos relataron que el ladrón intentó ingresar por una pequeña ventana de la casa y quedó atascado a la altura del pecho. A pesar de que se dio aviso a la Policía y a los Bomberos, cuando los efectivos llegaron constataron que el individuo había fallecido debido a la compresión en su pecho causada por las rejas.
“Evidentemente, al quedar trabado las rejas le comprimieron el pecho y se ahogó”, explicó uno de los vecinos. La ventana en cuestión se encontraba a varios metros del suelo, lo que le impedía al delincuente mantener una adecuada respiración. Por esta razón, su muerte ocurrió en cuestión de minutos.
A pesar de que este hecho generó conmoción, el caso se vio envuelto en más polémica cuando los familiares del ladrón fallecido amenazaron a la dueña de la casa. “La amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces la mujer sacó todo lo que pudo y se fue”, agregó el vecino.