Rivadavia aplasta a Villa del Parque en el primer encuentro de la final del basquet local

En un partido aplastante, Rivadavia demostró su superioridad al ganar la primera final del torneo de basquet local por un impresionante marcador de 97 a 50 contra Villa del Parque. El encuentro, que se disputó en el Piso de Deportes, contó con una gran concurrencia de público que se acercó para presenciar el inicio de esta serie al mejor de tres partidos.

Desde el comienzo del juego, Rivadavia impuso su juego con una intensidad notable, destacándose en los rebotes y con una excelente efectividad en los tiros de tres puntos de jugadores como Milobara, Apreda, Kruzich y Wagner, quienes lograron romper la defensa del equipo rival.

En el segundo cuarto, Milobara y Apreda continuaron anotando puntos desde diferentes posiciones en la cancha, mientras Villa del Parque, con una formación muy joven liderada por jóvenes talentos como Joaquín Saccomano y Gonella, luchaba por mantenerse en el partido.

Mirá también: Alta ocupación en este fin de semana largo en Necochea y Quequén

En el segundo tiempo, el entrenador Mauro Mazzucchelli decidió rotar completamente su plantel, lo que provocó que el juego perdiera vibración e intensidad, ya que el resultado ya estaba decidido en favor de Rivadavia.

Rivadavia se mostró demasiado fuerte para el campeonato local, mientras que Villa del Parque, a pesar de haber llegado a la final, apostó por un equipo conformado por jóvenes jugadores, lo que claramente demuestra una apuesta al futuro del club.

Los parciales del partido fueron 27-12, 27-10, 23-11 y 20-17 a favor de Rivadavia. La terna arbitral estuvo conformada por Bernárdez, Angeli y Capra.

Por el lado de Rivadavia, se destacaron los jugadores Milobara con 20 puntos, Apreda con 31, Kruzich con 14 y Wagner con 6. En cuanto a Villa del Parque, los máximos anotadores fueron Roumec con 10 puntos y Gonella con 9.