Rodrigo Irigoyen y Marcelo Cascino se destacan como precandidatos en la lista de Martín Migueles para la intendencia. Irigoyen, técnico dental y militante de la UCR, ha logrado un crecimiento sostenido en el Club Villa del Parque y ha trabajado en diferentes iniciativas de contención social.
Con marcado perfil de liderazgo en instituciones deportivas y un gran trabajo social canalizado a través del deporte, tanto Irigoyen como Cascino se destacan en la lista que lleva a Martín Migueles como candidato a intendente por sus personalidades carismáticas, proactivas y con gran llegada a la comunidad.
Rodrigo Irigoyen es precandidato a primer concejal de la lista, es técnico dental, se desempeña profesionalmente hace más de 10 años en el ámbito privado en su propio laboratorio dental. Militante de la UCR desde la adolescencia, fue consolidándose en el partido participando activamente en varios procesos electorales. Fue vicepresidente del Club Villa del Parque y es en la actualidad miembro activo de la comisión directiva, desde su lugar de dirigente ha logrado junto con las autoridades del Club un crecimiento sostenido combinado a su vez con un gran trabajo de contención social a través de diferentes iniciativas de la institución.
Marcelo Cascino, precandidato a quinto concejal, es técnico electromecánico y trabaja en la Usina Popular Cooperativa hace 18 años como Coordinador – Jefe de la división Cabinas y Transformadores. Fue el artífice de la revalorización del Club Huracán, impulsando como Presidente de la institución un proceso que durante 18 años llevó al Club a su reconstrucción convirtiéndolo en una de las instituciones más pujantes de la ciudad. En el año 2022 fue electo nuevamente como presidente de la comisión directiva confirmándose como un dirigente de gran relevancia por su compromiso social y su capacidad de trabajo.
Destacados en el ámbito privado y con fuerte participación en instituciones locales, los precandidatos Irigoyen y Cascino aportan a la lista de Migueles su experiencia y empuje.