Lobería: un detenido por intentar robar objetos del interior de un auto estacionado

El personal policial, durante uno de sus recorridos interceptó e identificó al ladrón. Se recuperaron una tarjeta de crédito y una licencia de conducir. El sujeto fue trasladado a la comisaría local y se inició una causa por hurto.

En la mañana del pasado sábado, una persona de 29 años fue detenida por la Policía tras cometer un delito contra la propiedad privada en la vía pública.

Agentes de la Policía Comunal que se encontraban realizando patrullaje, al circular por el curso de la calle Suarez García, alertaron a un individuo con la cara cubierta que, al avistar la unidad, tiró un objeto que tenía en su poder y incrementó su paso. Pocos momentos más tarde, fue detenido e identificado.

En una rápida inspección del lugar, los oficiales de seguridad hallaron una tarjeta de crédito y un permiso de conducción abandonados en el suelo, correspondientes a una vecina, con la que se lograron comunicar posteriormente.

Mirá también: Confirmaron el segundo caso de coronavirus en San Manuel

Con la colaboración de la víctima, pudieron confirmar que su vehículo, que se hallaba estacionado próximo al área de la intervención, presentaba signos de haber sido entrometido y con la ausencia de diversa documentación, entre la que se encontraba la confiscada por la Policía.

A raíz de esto, aseguraron al culpable, que fue remitido a la estación de Policía local y se instauró un proceso legal por el delito de “Hurto”, bajo la supervisión de la Fiscalía 1 de Necochea.

Posteriormente, el Juzgado de Garantías, presidido por el Dr. Guillermo Lludgar, determinó que la detención del acusado se prorrogara, razón por la cual fue trasnferido y recluido en una dependencia de la ciudad de Necochea.