El sujeto de 24 años asfixió a su pareja de 23 provocándole la muerte y se presentó en la dependencia policial confesando el crimen. A pesar de una medida de restricción de acercamiento, ambos vivían juntos. El individuo fue aprehendido y la causa fue caratulada como “Femicidio”.
Un suceso trágico tuvo lugar en Tandil, en una vivienda situada en Pelligrini al 1700. Un joven de 24 años asfixió a su compañera de 23 años, causándole la muerte.
Según informó El Eco de Tandil, el hombre acudió a la estación del GAD Tandil y narró que había discutido con su pareja y trató de asfixiarla. Posteriormente, los agentes se dirigieron al lugar mencionado, donde tuvieron que forzar la entrada y hallaron a la mujer en la cama con un pulso débil.
De inmediato, solicitaron una ambulancia del Hospital, la trasladaron, pero la mujer falleció poco después.
La víctima fue identificada como Brunela Yemi Curie Centeno, de 23 años, y el hombre como Nahuel Maximiliano Schunk, de 24 años.
Schunk fue detenido y ahora se aguarda el resultado de la autopsia por parte del equipo médico de Azul. El caso se clasificó como “Femicidio” en la Unidad Fiscal N°21, bajo la supervisión del doctor Eguzquiza.
Se pudo determinar que Schunk tenía una orden de restricción de acercamiento desde el pasado 14 de julio y que la víctima contaba con un botón antipático. Sin embargo, según indicaron las autoridades, ambos vivían juntos en la vivienda.