Afortunadamente, la familia pudo controlar el fuego, con la ayuda de bomberos y Defensa Civil.
En la noche de este viernes, un principio de incendio se produjo en una vivienda de Quequén Chico, cuando por causas que se desconocen, el cielorasso del techo comenzó a arder en llamas.
Ante la situación, la familia, compuesta por una pareja y un niño, actuaron con rapidez para sofocar el fuego, evitando que las llamas se propagaran a otras partes de la casa.
Según indicaron vecinos a Diario Necochea, las sirenas de tres camiones de bomberos comenzaron a sonar alrededor de las 22.10, horario en el cual acudieron al lugar para controlar la situación y garantizar la seguridad de la estructura y de todos los presentes.
Tras extinguir por completo el incendio, los equipos de emergencia realizaron inspecciones detalladas en la vivienda para asegurarse de que no existiera riesgo alguno de reinicio del fuego. Afortunadamente, los daños materiales fueron mínimos, limitándose principalmente al cielorraso afectado.
Se están llevando a cabo revisiones adicionales para determinar las causas exactas del incendio y asegurarse de que todos los sistemas eléctricos y de gas estén en condiciones óptimas.