Un individuo de 30 años quedó aprehendido en Quequen tras una orden judicial, acusado de desobediencia y lesiones agravadas. La DDI y Comisaría 2da intervinieron en el arresto.
En la mañana de este jueves, un hombre de 30 años fue apresado en Quequén por agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI). La orden de detención fue expedida por el titular del Juzgado Correccional nro. 1 de la ciudad, el S.S. Dr. Ernesto Juliano, por los delitos de Desobediencia Judicial, Amenazas Agravadas y Lesiones Doblemente Agravadas.
Tras recibir la orden, las dependencias policiales involucradas coordinaron acciones y desplegaron a sus agentes con el objetivo de realizar recorridas y establecer vigilancias discretas en posibles domicilios y lugares que el individuo a detener pudiera frecuentar. Gracias a estas acciones, el sospechoso fue localizado en la intersección de las calles 541 y 536. Una vez identificado, los agentes procedieron a su inmediata detención.
Actualmente, el detenido se encuentra en las instalaciones de la DDI a la espera de ser presentado ante la Justicia para responder por los delitos que se le imputan. Se espera que en las próximas horas se aclare su situación legal y los siguientes pasos en el proceso judicial.