Vecinos de la calle 541 al 1700 alertaron sobre el incendio de una casa precaria, habitada por una familia. A pesar de los temores iniciales, se confirmó que no había moradores en el lugar, registrándose solo daños materiales totales.
Un incendio consumió una precaria vivienda ubicada en calle 541 al 1700, y fueron los vecinos de la zona quienes dieron aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía sobre el siniestro en la casa, construida con chapas y maderas, hogar de un matrimonio y sus hijos.
Los Bomberos del Destacamento de Quequén acudieron rápidamente y comenzaron la intervención para sofocar el incendio acontecido en la noche. Hubo temor inicial por la posibilidad de que hubiera niños solos en el lugar, pero se confirmó que no había moradores. El siniestro solo dejó daños materiales totales.
Personal del Comando de Patrullas también se presentó en el inmueble, ubicado en cercanías al barrio Federal Nº 6 y el Faro.
El instructor de turno de la Fiscalía fue notificado y los servidores públicos realizaron una guardia de cenizas para evitar que el fuego pudiera reactivarse y generar inconvenientes en los alrededores.