Un vecino denunció el robo de una rueda de su auto y manifestó que si no fuera por los vecinos se llevaban las cuatro.
Un vecino, quien decidió reservar su identidad, se comunicó conDiario Necochea a través de WhatsApp (2262 356811) para informar que delincuentes le habían sustraído una rueda de su auto.
El afectado comentó que descubrió la falta en la mañana del viernes en la entrada de su vivienda, ubicada en la calle 47, entre las calles 62 y 64. Agregó que “las cámaras de seguridad están en la esquina pero seguro no tomaron nada”
Muchos de los vecinos poseen cámaras de vigilancia, pero estas generalmente apuntan hacia las entradas de sus propiedades. “Así que bueno, me desayuné con esto” relató angustiado el denunciante, también mencionó que, en ocasiones anteriores, se han robado las patentes de otros autos en la zona.
Para concluir, el vecino mencionó que escuchó el ruido del vehículo mientras los delincuentes se alejaban y dedujo que no le robaron las cuatro ruedas gracias a los vecinos. “…Me robaron una porque se sintió el ruido de que largaron el auto en el asfalto y los vecinos prendieron las luces, me robaron una porque pudieron haber sido dos o las cuatro” completó.