Una ONG realiza trabajos de limpieza para reactivar los comercios de la Galería Central

Martín Salcedo y la ONG Brisas Solidarias, con apoyo municipal, llevan acabo la limpieza y acondicionamiento de la Galería Central tras el incendio. Ocho personas trabajan desinteresadamente para rehabilitar el espacio comercial.

Martín Salcedo de la ONG, Brisas Solidarias junto a un grupo de colaboradores se pusieron al hombro la limpieza y acondicionamiento de la Galería Central.

Junto a los cuatro empleados de mantenimiento se están encargando de limpiar, acondicionar y pintar los locales y paredes afectadas en el incendio que se produjo días atrás en el subsuelo del área de cocheras provocando serios daños y el hollín que lo cubrió todo.

Con el apoyo de la municipalidad aportando pintura y otros elementos para su reacondicionamiento, ocho personas aúnan esfuerzo absolutamente de forma desinteresada para que la parte comercial de la Galería Central vuelva a ser un lugar transitable.

Mirá también: Ruta 3: Atropelló a un perro y su moto se prendió fuego

Por el momento se está trabajando en la parte de abajo del lugar, y cuando esté debidamente habilitado, continuarán con la parte superior.