El candidato a intendente Martín Migueles estuvo esta mañana en JNF acompañado por Ricardo Capandegui.
Allí los recibieron Claudia Estebanes, integrante de la lista y residente de la localidad, y Gabriel Coria, presidente de la Asociación Soga Gaucha. Dialogaron sobre las principales cuestiones que les preocupan a los fernandenses, que manifestaron sentir un estancamiento –principalmente- en el área de salud. Coria destacó la falta de recursos y la poca frecuencia con la que se prestan servicios como el de psicología y psicopedagogía. También comentó que no funcionan los rayos X y que sienten que en este sentido se ha abandonado al hospital.
Conversaron también sobre la necesaria obra de Cloacas en Juan N. Fernández y Migueles se comprometió a realizar las gestiones para reflotar el expediente que ya existe y poner en marcha la obra.
Luego, se dirigió a La Dulce donde recorrió junto a Mabel Casal el basurero municipal y el predio junto al cementerio donde estaba previsto construir la planta de tratamiento de efluentes cloacales, dialogaron allí sobre el proyecto de 2016 sujeto a modificación del intendente, que espera desde el 2021 una respuesta.
“En Fernández y en La Dulce se necesita presencia municipal, no sólo en tiempos de elecciones. Son localidades pujantes, con gente de trabajo que merece ser escuchada y por eso me reuní con algunos vecinos que están muy preocupados porque ven un estancamiento en su calidad de vida. Hay muchos proyectos pendientes que no se pueden ignorar más. Yo voy a trabajar para que el interior del distrito recupere el protagonismo y el desarrollo que merece.” Afirmó Migueles