Un vehículo perdió el control en las calles 71 y 84 de Necochea, donde las cámaras de seguridad registraron su trayectoria errática hasta que, finalmente, pudo detenerse antes de volcar.
En la madrugada del 12 de noviembre, vecinos de calles 71 y 84 en Necochea fueron testigos de un particular accidente. A las 2:40 a.m., las cámaras del Centro de Monitoreo captaron un auto que, por razones desconocidas, perdió el control.
Las imágenes muestran una calma engañosa, con la calle prácticamente desierta y la iluminación pública como único testigo. De repente, la tranquilidad se ve interrumpida por la aparición de un vehículo que entra en el cuadro a velocidad notable.
En la secuencia siguiente, se puede ver cómo el auto empieza a desviarse de su camino. Las luces del vehículo zigzaguean, indicando la lucha del conductor por recuperar el control del vehículo.
El momento más crítico se presenta cuando el auto, completamente fuera de control, se dirige hacia la vereda. La tensión aumenta al ver que el vehículo se aproxima peligrosamente a los objetos y estructuras a los lados de la calle.
Afortunadamente, el auto se detuvo antes de causar daños mayores. El resultado termina sin que se registren heridos.
Este hecho sirve como recordatorio de la importancia de conducir con precaución. El hecho está siendo investigado por la Municipalidad.