Diario Necochea
  • Inicio
  • Locales
  • Secciones
    • Farmacias de turno
    • Deportes
    • Nacionales
    • Turismo
    • Espectáculos
    • El Mundo
    • DN TV
  • Policiales
  • Regionales
  • Sepelios
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Necochea
  • Inicio
  • Locales
  • Secciones
    • Farmacias de turno
    • Deportes
    • Nacionales
    • Turismo
    • Espectáculos
    • El Mundo
    • DN TV
  • Policiales
  • Regionales
  • Sepelios
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Necochea
Sin resultados
Ver todos los resultados

Balneario Los Ángeles: Vecinos frustraron dos robos y los ladrones abandonaron una camioneta

30 de abril de 2026
por Ignacio Mariscal
en Locales, Policiales
camioneta robo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Sucedió en la noche de este martes, cuando los delincuentes intentaron desvalijar dos cabañas del lugar, intentaron huir a pie pero fueron bloqueados por un vehículo de un vecino.

En un acto de valentía, residentes de balneario Los Ángeles frustraron un robo en la noche de este martes, cuando uno de ellos obstruyó el camino de los intrusos, quienes, ante la imposibilidad de continuar con su plan, optaron por abandonar el lugar a pie. El vehículo utilizado por los implicados fue hallado abandonado, indicativo de la precipitada retirada de los mismos. Este incidente movilizó a las fuerzas del Comando de Patrullas Rurales (CPR), quienes acudieron al lugar para investigar el suceso y asegurar el área, evitando así que se repitan incidentes similares en el futuro.

Noticia relacionadas

nublado clima

Cómo estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

11 de octubre de 2026
Recuperaron en Quequén un auto robado en Mar del Plata y aprehendieron a dos personas

Recuperaron en Quequén un auto robado en Mar del Plata y aprehendieron a dos personas

10 de octubre de 2026

A pesar de que los perpetradores no lograron llevarse ningún objeto de valor, los estragos ocasionados fueron significativos. Según relató uno de los vecinos en diálogo con Diario Necochea, se registraron extensos daños en artefactos, cañerías e instalaciones eléctricas, dejando a la propiedad en un estado de considerable deterioro. Estos daños no solo suponen una pérdida económica, sino también un impacto negativo en la funcionalidad del balneario, afectando tanto a propietarios como a visitantes.

robo los angeles 02Este hecho comenzó cuando un vehículo sospechoso fue observado merodeando el área del balneario, según relató el entrevistado a este medio: "Esto fue anoche, había una camioneta que estaba dando vueltas en el Balneario, unos vecinos lo habían visto ahí desde un barcito que hay en la zona, ya la tarde, aparentemente gente que va, no te digo que va todos los días pero suele ir, y suele verse camionetas por el Balneario, pero esta vez fue en actitud bastante sospechosa, porque lloviznaba anoche, y un vecino que no está nunca fue a laburar justo al balneario y ve que pasa una camioneta a las 5 y pico de la tarde, lo vimos por las cámaras también (porque tenemos cámaras) y nos llamó la atención, nos pasamos la imagen y este vecino lo siguió porque dice que pasó para el fondo del balneario y apagó las luces de la camioneta, así que lo siguió con la vista y cuando vio que apagó las luces y se fue para el lado de una cabaña donde sabía que no estaba habitada, ahí nomás el vecino este fue y les cruzó la camioneta".

robo los angeles 04Aunque los sospechosos dijeron estar en jornada laboral, fue evidente el daño causado. "Los tipos dijeron que estaban trabajando ahí pero eran las 9 de la noche y cuando alumbra la camioneta a la casa estaba todo afuera, garrafa, termotanque, heladeras, los artefactos del baño, habían sacado la bomba del pozo, la bomba sumergible, habían arrancado las instalaciones eléctricas, habían arrancado los caños de agua, un desastre hicieron en dos Cabañas".

La situación se complicó para los delincuentes cuando, tras un percance con su vehículo, intentaron escapar a pie. "El vecino tomó el coraje y no sé si se les desinfló el neumático o se les pinchó, conclusión; los tipos no se pudieron ir. Luego salió a buscar ayuda en la camioneta de él y cuando volvieron los tipos se habían dado a la fuga a pie y de acuerdo a las huellas volvieron, aparentemente para el lado de balneario, o sea que tendrían algún lugar para resguardarse dentro del balneario".

robo los angeles 01La búsqueda no tardó en organizarse, con una rápida respuesta de las autoridades y los propios vecinos del lugar. "Así que salieron todos los vecinos de los que estaban allá, todos a la búsqueda de esta gente, se comunicó el CPR, quienes llegaron súper rápido, así hay que decirlo y bueno, empezaron a buscarlos entre la policía y los vecinos, se activaron todas las cámaras, empezaron todos a ver las cámaras cada uno, a ver si lo veían, pero bueno, no se pudo haber dar. Aunque aparentemente ya se tienen los datos de quién es la camioneta, quién la tiene en Necochea y bueno así que la policía ya tiene todo los datos, así que espero que terminen en algo, es más, adentro de la camioneta quedaron todos los papeles del seguro y pertenecientes a esa camioneta y a otra camioneta más, que es aparentemente otra persona que también es oriundo que suele ir a trabajar al balneario".

El vehículo implicado fue dejado en el lugar del incidente, y aunque no se logró llevarse ningún objeto de valor, los daños materiales a las estructuras fueron considerables. Los artefactos, cañerías e instalaciones eléctricas fueron extraídas

El hecho de que los vecinos hayan podido prevenir mayores pérdidas es un testimonio de la solidaridad entre vecinos y la organización con la que se manejan para prevenir delitos, aspectos cruciales para la seguridad en zonas residenciales del distrito.

Google ¡Seguinos en Google Noticias!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

nublado clima
Clima

Cómo estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

11 de octubre de 2026
Recuperaron en Quequén un auto robado en Mar del Plata y aprehendieron a dos personas
Policiales

Recuperaron en Quequén un auto robado en Mar del Plata y aprehendieron a dos personas

10 de octubre de 2026
caso fiorito tras un informe pericial y por riesgo de salud la imputada paso a prision dom
Policiales

Crimen de Fiorito: Larrarte explicó por qué la imputada recibió la prisión domiciliaria

10 de octubre de 2026
ambulancia same
Policiales

Una camioneta embistió a un hombre en bicicleta y se dio a la fuga

9 de octubre de 2026
Ver más

Lo más visto

  • sepelios dn 1

    Sepelios del 10 de octubre de 2026

    0 Compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • La erosión costera provocó profundos cortes y estructuras al borde del colapso

    0 Compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • Crimen de Fiorito: Larrarte explicó por qué la imputada recibió la prisión domiciliaria

    0 Compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • Apareció Rulo, el perro que se había escapado cuando lo llevaron a bañar

    0 Compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • La Renga vuelve a Necochea en 2027: cuándo tocará y cuánto podrían costar las entradas

    0 Compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
WhatsApp Enviá tu noticia

Publicitá en el diario más leído

Somos el medio más leído de la ciudad. Al ser el primer diario digital, logramos una audiencia fiel y consolidada.

Saber más
Smartphone
Diario Necochea
Premio Caduceo 2007 Ganador Caduceo 2007

Diario Necochea es el primer medio de comunicación local que se dedica a informar sobre temas de interés para la comunidad de Necochea y sus alrededores, así como también sobre cuestiones de carácter nacional e internacional. Somos el primer diario digital de la ciudad y el más leído.

Director responsable: Ignacio Mariscal

Contacto: diarionecochea@gmail.com

Publicitá con nosotros

 

LOCALES    POLICIALES    REGIONALES   SEPELIOS   NOSOTROS

©2007-2026 Diario Necochea

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Secciones
    • Farmacias de turno
    • Deportes
    • Nacionales
    • Turismo
    • Espectáculos
    • El Mundo
    • DN TV
  • Policiales
  • Regionales
  • Sepelios
  • Contacto

© 2007 - 2025 Diario Necochea

Powered by Surfnerd

Powered by Surfnerd

Powered by Surfnerd

Powered by Surfnerd