Otro choque tuvo lugar en nuestra ciudad, en esta ocasión, en la intersección de calles 71 y 66, dos vehículos impactaron fuertemente. Afortunadamente, no no hubo heridos.
Un espectacular choque ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este lunes en la esquina de calle 71 y 66, donde un Chevrolet Prisma, manejado por un hombre mayor de al menos 70 años, colisionó con un Honda Fit conducido por un joven de unos 25 años. El resultado fue sorprendente: el Chevrolet quedó incrustrado, contra la persiana de un local.
La rápida intervención del personal de Comando de Patrullas y Transporte Urbano aseguró la zona para evitar que se produjera otro accidente. Ambos conductores tuvieron que hacer uso de sus seguros para resolver los daños ocasionados.
En otro accidente ocurrido este lunes, una camioneta Ford F100 y una motocicleta colisionaron en la intersección de la avenida 98 y 63 Bis, sumándose al choque previo entre el Chevrolet Prisma y el Honda Fit y otro entre una trafic y un auto en el puente Colgante pasado el mediodía. En el caso de la moto y la camioneta, la presencia de personal policial en el lugar fue inmediata, y hasta el momento no se registraron heridos graves.








Enviá tu noticia 
