El lunes por la noche, un accidente involucró a Juan Andrés Sanchotena, policía de nuestra ciudad. Viajaba en una Renault Kangoo cuando colisionaron con un Fiat Qubo. Sanchotena y otros sobrevivientes están hospitalizados con heridas graves.
Durante la noche de este lunes, un lamentable suceso tuvo lugar en el kilómetro 478 de la Ruta 11. Juan Andrés Sanchotena, un agente de policía de 40 años oriundo de Necochea, quien reside en Pinamar y actualmente presta servicio en Mar del Plata, sufrió graves lesiones.
Tres personas que sobrevivieron al trágico choque en la Ruta 11, donde falleció un individuo, se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Interzonal de Mar del Plata y muestran mejoras en su estado de salud, incluyendo al mencionado Sanchotena.
Los heridos están siendo tratados por fracturas severas en la pelvis, así como por múltiples traumatismos en la cabeza y la pierna izquierda; sus fracturas han sido estabilizadas. Además, una joven de 20 años fue admitida en el hospital con diversos traumatismos.
El incidente ocurrió en un tramo de sentido único que conecta Mar Chiquita con Villa Gesell. Se informó que el impacto involucró a dos vehículos: un Renault Kangoo y un Fiat Qubo.
En el primer automóvil viajaba la víctima fatal, quien estaba al volante, acompañado por dos pasajeros, uno de ellos era el agente Sanchotena. Por otro lado, en el segundo coche se desplazaba otro individuo.
En el sitio del siniestro intervinieron efectivos de la Policía Comunal, miembros del cuerpo de Bomberos de Costa Norte y personal médico que arribó en ambulancias para brindar auxilio a los sobrevivientes.








Enviá tu noticia 
