Sucedió en la madrugada de este domingo. Tránsito secuestró el vehículo y la policía intervino en el lugar.
En las primeras horas de la mañana, alrededor de las 4 AM, un vehículo Volkswagen Gol Trend con patente DFX 665 se estrelló contra un árbol y terminó volcando. El suceso tuvo lugar en la avenida Jesuita Cardiel, próxima a la intersección con la calle 46, cerca del Puente Colgante.
El conductor intentó frenar antes de la colisión, dejando marcas de neumáticos en el pavimento, pero no pudo evitar el impacto. Minutos después del accidente, curiosos se acercaron al lugar para ver lo sucedido, algunos incluso tomando fotos del vehículo volcado.
El auto fue secuestrado por agentes de Tránsito, mientras que en el lugar del percance se hicieron presentes miembros del Comando de Policía, operarios de grúas Trave y Defensa Civil, quienes realizaron las labores correspondientes. Debido a la situación, los agentes de Tránsito y la Policía debieron desviar el tráfico temporalmente mientras se realizaban las tareas de retiro del vehículo. El conductor, desorientado o en estado de shock después del choque, tuvo dificultades para salir del auto volcado.
Testigos informaron a Diario Necochea que tras el vuelco, una pareja salió corriendo del sitio por la calle 46 y dobló en la calle 49 hacia el lado de 48. Sin embargo, otras versiones indican que el conductor habría abandonado a su novia en el lugar del hecho. La policía, que ya pudo identificar a los responsables, continúa investigando el incidente, mientras se analizan las cámaras de la zona.
El impacto del automóvil contra el robusto tronco del árbol generó daños considerables tanto en el vehículo como en los árboles. Este hecho se suma a una serie de eventos similares que aumentan la preocupación entre los vecinos de la zona. La seguridad vial se convirtió en un tema central para el municipio, que busca implementar medidas para reducir la frecuencia de estos desafortunados acontecimientos.
A pesar de la gravedad del accidente, no se registraron víctimas fatales ni heridos graves.








Enviá tu noticia 
