Diario Necochea
  • Inicio
  • Locales
  • Secciones
    • Farmacias de turno
    • Deportes
    • Nacionales
    • Turismo
    • Espectáculos
    • El Mundo
    • DN TV
  • Policiales
  • Regionales
  • Sepelios
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Necochea
  • Inicio
  • Locales
  • Secciones
    • Farmacias de turno
    • Deportes
    • Nacionales
    • Turismo
    • Espectáculos
    • El Mundo
    • DN TV
  • Policiales
  • Regionales
  • Sepelios
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Necochea
Sin resultados
Ver todos los resultados

Las cámaras confirman que el joven embestido en avenida 75 se lanzó encima del auto

4 de mayo de 2026
por Redacción Diario Necochea
en Policiales
policiales av75 embestida
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La justicia analiza las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que confirman la versión del conductor, quien huyó del lugar tras el impacto.

En un giro inesperado, la investigación del accidente de tránsito ocurrido en la intersección de avenida 75 y calle 72 ha tomado un nuevo rumbo, toda vez que la versión del conductor está plenamente respaldada por las grabaciones del sistema de vigilancia. A raíz de este hallazgo, las autoridades confirmaron que el joven atropellado en la madrugada de este viernes se arrojó bajo el vehículo de manera deliberada, lo que ratifica la existencia de una maniobra irregular.

Noticia relacionadas

controlaron un incendio en el cielorraso de una vivienda

Bomberos controlaron un incendio en el cielorraso de una vivienda

15 de octubre de 2026
policia localizo necochea renault clio pedido secu g854c 1

La Policía de Necochea localizó un vehículo con pedido de secuestro de un juzgado de San Isidro

15 de octubre de 2026

En este sentido, la justicia constató mediante las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que los hechos coinciden con el relato del automovilista. El video muestra claramente que el hecho responde a una acción intencional del peatón, lo cual explica el contexto por el cual el conductor decidió retirarse del lugar inmediatamente después del impacto.

🚨 Cámaras de seguridad confirmaron que el joven embestido en Avenida 75 se lanzó bajo el vehículo intencionalmente. 🎥 Se trataría de una maniobra "carancho" para cobrar seguros. La justicia ya tiene todas las pruebas necesarias.#Necochea #Policiales #Viral #DiarioNecochea pic.twitter.com/hbQ2FwODZQ

— Diarionecochea 🌀 (@diarionecochea) May 3, 2026

Según quedó registrado en las filmaciones, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el joven, que luego fue hallado herido sobre el asfalto, se ubicó detrás de un poste para esperar el paso del vehículo y arrojarse sobre él. El hecho ocurrió en la intersección de avenida 75 y calle 72, donde se ve cómo el hombre se lanza contra el automóvil en el instante en que este circulaba por la zona.

La investigación en curso

Las imágenes, procesadas por los investigadores, respaldan la declaración del automovilista. El conductor manifestó desde un primer momento que el peatón se le tiró encima y que optó por alejarse por temor a un posible intento de ilícito. En este marco, se determinó que la fuga fue una reacción ante el sobresalto y la presunción de encontrarse en una situación de riesgo, descartando una conducta delictiva.

auto secuestrado
El vehículo fue secuestrado y trasladado a Comisaría Primera.

A partir de la evidencia fílmica, las autoridades confirmaron la maniobra tipo “carancho”. Esta modalidad consiste en la simulación de accidentes de tránsito para luego iniciar reclamos judiciales contra las compañías de seguros mediante la intervención de abogados dedicados a obtener indemnizaciones de forma ilegal.

El accidente

En un principio, fuentes policiales informaron que un joven de 23 años resultó herido tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El personal en patrullaje preventivo encontró al hombre tendido sobre la cinta asfáltica, quien fue asistido por Defensa Civil y trasladado al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde se constató que se encontraba fuera de peligro.

Mediante el seguimiento de las cámaras del Centro de Operaciones Municipal, se logró identificar al vehículo involucrado, un Chevrolet Corsa, y a su conductor. El hombre declaró que el peatón se había abalanzado sobre el auto y que, ante el temor, decidió retirarse. La Fiscalía, tras analizar los videos, no adoptó medidas restrictivas contra el automovilista, quien además dio negativo en el test de alcoholemia.

La justicia determinó que se trató de un intento de estafa mediante la simulación del siniestro. El Código Penal contempla para estos casos penas de 2 a 6 años de prisión por fraude a los seguros. Por el momento, el expediente continúa para formalizar las medidas legales correspondientes ante la evidencia ya confirmada de la mecánica del hecho.

Google ¡Seguinos en Google Noticias!

Comentarios 2

  1. cacho says:
    6 meses atrás

    Quedra cobrar un juicio

    Responder
  2. Marcelo Raul Borda says:
    5 meses atrás

    Para algo sirven las camaras. A la larga sera una buena inversion de nuestros impuestos.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

controlaron un incendio en el cielorraso de una vivienda
Policiales

Bomberos controlaron un incendio en el cielorraso de una vivienda

15 de octubre de 2026
policia localizo necochea renault clio pedido secu g854c 1
Policiales

La Policía de Necochea localizó un vehículo con pedido de secuestro de un juzgado de San Isidro

15 de octubre de 2026
recuperaron objetos robados vivienda necochea dtzx8 1
Policiales

Atraparon a un sospechoso con artículos robados en la calle y la fiscalía busca al prófugo

15 de octubre de 2026
La familia de Antonella Álvarez vuelve a reclamar justicia ante un nuevo pedido de domiciliaria para Ricardo Brandi
Policiales

La familia de Antonella vuelve a movilizarse contra el pedido de domiciliaria para Ricardo Brandi

15 de octubre de 2026
Ver más

Lo más visto

  • sepelios dn 1

    Sepelios del 15 de octubre de 2026

    0 Compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • Un mapa señala falencias en la transparencia de los datos municipales de Necochea

    0 Compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • Un auto despistó en la Ruta 228 por un derrame de cereal en la calzada

    0 Compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • Fuerte choque entre un auto y una camioneta en 59 y 28: una mujer fue hospitalizada

    0 Compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • Atraparon a un sospechoso con artículos robados en la calle y la fiscalía busca al prófugo

    0 Compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
WhatsApp Enviá tu noticia

Publicitá en el diario más leído

Somos el medio más leído de la ciudad. Al ser el primer diario digital, logramos una audiencia fiel y consolidada.

Saber más
Smartphone
Diario Necochea
Premio Caduceo 2007 Ganador Caduceo 2007

Diario Necochea es el primer medio de comunicación local que se dedica a informar sobre temas de interés para la comunidad de Necochea y sus alrededores, así como también sobre cuestiones de carácter nacional e internacional. Somos el primer diario digital de la ciudad y el más leído.

Director responsable: Ignacio Mariscal

Contacto: diarionecochea@gmail.com

Publicitá con nosotros

 

LOCALES    POLICIALES    REGIONALES   SEPELIOS   NOSOTROS

©2007-2026 Diario Necochea

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Secciones
    • Farmacias de turno
    • Deportes
    • Nacionales
    • Turismo
    • Espectáculos
    • El Mundo
    • DN TV
  • Policiales
  • Regionales
  • Sepelios
  • Contacto

© 2007 - 2025 Diario Necochea

Powered by Surfnerd

Powered by Surfnerd

Powered by Surfnerd

Powered by Surfnerd