El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado en Necochea y Quequén una jornada con lluvias fuertes, la temperatura máxima alcanzará los 10° y la mínima será de 8°.
Para la mañana, se esperan lluvias fuertes. La temperatura rondará los 9° y la probabilidad de precipitaciones será de entre 40 y 70%, según datos del SMN. El viento soplará del sudoeste, a una velocidad de entre 51 y 59 kilómetros por hora.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará ventoso. La temperatura alcanzará los 10° mientras que el porcentaje de precipitaciones será de entre 10 y 40%, mencionó el parte oficial.
El viento se sentirá desde el sudoeste a una velocidad de entre 32 y 50 kilómetros por hora.
En tanto, para el resto de la semana el SMN pronosticó cielo nublado. La temperatura alcanzaría los 16°.








Enviá tu noticia 
