El conductor primero chocó contra un auto estacionado y en su huida terminó accidentándose en la esquina de 80 y 57, por lo que la comuna lo denunciará ya que manejaba sin registro.
En las últimas horas, salieron a la luz los videos del Centro de Monitoreo que muestran el momento exacto en el que volcó una camioneta en Necochea. Frente a la gravedad de las imágenes, desde la Municipalidad confirmaron las acciones a seguir y aseguraron: "Lo vamos a denunciar por maniobras imprudentes".
Desde las áreas correspondientes indicaron que el hombre tiene "Antecedentes por maniobras similares, sin carnet y con antecedentes penales".
🚨 Se conocieron las imágenes impactantes de la Hilux que escapaba tras chocar y terminó volcando en 80 y 57. El conductor no tenía carnet y el municipio lo denunciará por maniobras imprudentes.#Necochea #noticias #DiarioNecochea #Policiales pic.twitter.com/Z1a0TL53Wr
— Diarionecochea (@diarionecochea) May 12, 2026
Toda esta situación es el resultado de un violento siniestro vial ocurrido este lunes en la ciudad. El vehículo involucrado fue una Toyota Hilux de tono verde, la cual contaba con los vidrios oscurecidos.
Según relataron los testigos de forma exclusiva, la secuencia empezó cuando el rodado circulaba a una velocidad muy alta por la zona. En ese recorrido, el conductor embistió de lleno a un auto que se encontraba estacionado en la vía pública.
Lejos de frenar para hacerse cargo de los daños, la persona al volante aceleró para escapar del lugar. Sin embargo, tal como pudo constatar Diario Necochea, siendo el único medio que estuvo presente allí, la huida finalizó en el cruce de las calles 80 y 57, donde perdió el control y terminó volcando.
A los pocos minutos del hecho, llegó a la zona una ambulancia del SAME para socorrer al protagonista del choque. El personal de salud lo asistió en la calle y después lo trasladó en la unidad de emergencias hasta el Hospital Dr. Emilio Ferreyra para brindarle una mejor atención médica.
Finalmente, el operativo en el lugar del accidente requirió el trabajo conjunto de distintas fuerzas de seguridad. Para ordenar la situación, allí prestaron servicio los efectivos del Comando de Patrullas local y los agentes de Prevención.








Enviá tu noticia 
