El pronóstico anticipó lloviznas para la noche de este viernes y lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana del sábado, con temperaturas bajas y viento del sur y sudeste.
La lluvia volverá a decir presente en Necochea durante las próximas horas y también en el inicio del fin de semana, de acuerdo al pronóstico oficial actualizado este viernes 15 de mayo a las 17:29. Para la noche de este viernes se esperan lloviznas, con una probabilidad de precipitaciones de entre el 10 y el 40 por ciento.
El informe indica además que durante la noche la temperatura rondará los 13 grados, con vientos de entre 7 y 12 kilómetros por hora provenientes del noroeste. En tanto, no se prevén ráfagas para el cierre de la jornada.
Las condiciones inestables continuarán el sábado 16 de mayo. Según el pronóstico, durante la madrugada y la mañana podrían registrarse lluvias aisladas, nuevamente con probabilidades de precipitación de entre el 10 y el 40 por ciento. Para esas franjas horarias se esperan temperaturas de 9 y 8 grados respectivamente.
El tiempo comenzaría a mejorar hacia la tarde del sábado, cuando el cielo se presentaría parcialmente nublado y sin chances de lluvia. Más tarde, durante la noche, el panorama sería mayormente nublado, aunque con probabilidades de precipitaciones muy bajas, de entre el 0 y el 10 por ciento.
En cuanto al viento, para la madrugada y la mañana del sábado se anuncian velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con dirección predominante del sur y sudeste. Además, durante la mañana y la tarde podrían registrarse ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora. La temperatura máxima prevista para el sábado será de 12 grados.







Enviá tu noticia 
