Diario Necochea gana Premio Caduceo a mejor medio digital de noticias

Diario Necochea fue premiado como el «mejor y más completo medio digital de noticias» de la Provincia de Buenos Aires en el Premio Caduceo 2007. Esto demuestra la calidad y la excelencia del trabajo realizado por el medio, y es un logro que debe ser destacado y celebrado.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas Bonaerense premió a Diario Necochea como el «mejor y más completo medio digital de noticias» de la Provincia de Buenos Aires, en el Premio Caduceo 2007.

El Premio Caduceo es un reconocimiento anual que convoca a más de 500 personas y entregó más de mil galardones para distinguir a aquellos que se destacan por el contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario de su mensaje.

El Premio Caduceo es un referente para los medios de la Provincia, y alcanzar este galardón es un gran logro para este medio y la ciudad. El fundador del medio, el periodista local Jorge Luis Mariscal (1951-2019), fue sido reconocido por su trayectoria y por su valiosa contribución al mundo de la información. Mariscal es un pionero de los medios digitales de la localidad y fue fundamental en el desarrollo de Diario Necochea como un medio de referencia en la Provincia de Buenos Aires.

En su discurso, Mariscal destacó al Consejo por el reconocimiento y agradeció a todos los medios de comunicación regionales y a aquellos que desarrollan su actividad dentro del territorio bonaerense. La premiación fue una verdadera fiesta de la comunicación bonaerense y es un honor para todos aquellos que  trabajaron y contribuyeron al éxito de Diario Necochea, el diario más leído, pionero y líder en noticias.