Locales
Publicado: 13 de septiembre de 2018
Tiempo de lectura: 1 minutos, 30 segundos
@diarionecochea

El concejal Medina vuelve al ruedo


Francisco Medina, volverá a ocupar este jueves su banca en la sesión del Concejo Deliberante que se realizará en Juan N. Fernández después de la licencia que tomó por 90 días.

Mi licencia fue para poner a resguardo a la familia de cosas que se manosean y se mezclan políticamente. En mi caso todo lo que hago o dejo de hacer es por la familia” sostuvo.

Respecto a lo que ocurrió con la UPC dijo que: “fue un trasfondo político, hay cosas que son inentendibles, uno trata de buscarle la vuelta pero es el día de hoy que no se la encuentro, fue algo intencionado políticamente”. 

A disposición de la justicia 

 “a nivel personal me puse a disposición de la justicia porque durante todos los años que estuve en la Usina nunca tuve ningún inconveniente y soy el interesado número uno en que todo se esclarezca”. 

Medina dijo que, “las cosas se van a ir aclarando y lo más importante es seguir trabajando como lo venía haciendo hasta ahora, todavía me queda un año y pico de mandato y es responsabilidad mía terminar esta gestión como concejal”.

 

Confió en la justicia 

“Yo no me lleve nada”  y aclaró que “si el cajero de un banco tiene un faltante de caja es el responsable”, “estoy dispuesto a asumir la responsabilidad pero bajo ningún punto de vista la autoría de un delito, sería hasta burdo salir corriendo con los cheques” dijo Medina y sentencio: “no quiero culpar ni señalar a nadie porque nunca ha sido mi estilo ni personal ni político, lo que hablo lo sostengo con argumentos por eso cuando tengo mis dudas prefiero callarme. Confió en la justicia”.