Policiales
Publicado: 13 de septiembre de 2018
Tiempo de lectura: 2 minutos, 7 segundos
@diarionecochea

Un hombre asesina; a su esposa, prende; fuego la casa e intenta suicidarse


 
El trágico hecho ocurrió en Moreno. El femicida fue rescatado por policías y bomberos, para luego ser trasladado con quemaduras y síntomas de intoxicación con humo a un hospital de la zona. Denuncian ola de robos de los "motochorros" en Montecastro

Un hombre asesinó este miércoles por la mañana a su esposa de varias puñaladas y luego intentó suicidarse al atrincherarse en su casa, a la que prendió fuego, en el distrito bonaerense de Moreno.

El violento hecho se produjo en una vivienda situada en Maipú y Junín, del barrio Mariló, en ese distrito situado a unos 40 kilómetros al oeste del Gran Buenos Aires.

LEA MÁS:

Embed Mató a golpes a su hijastro de 3 años y fue detenido: se ahorcó en la cárcel

Según indicaron fuentes policiales, el hombre asesinó a su esposa de al menos 14 puñaladas y luego se atrincheró en la casa, a la que prendió fuego con la aparente intención de quitarse la vida.

Finalmente, el hombre fue rescatado por policías y bomberos, para luego ser trasladado con quemaduras y síntomas de intoxicación con humo a un hospital de la zona.

En el caso tomó intervención el fiscal Leandro Ventricelli, del Departamento Judicial de Moreno.

Aparecen en esta nota:InseguridadMorenoTe puede interesar: PolicialesDenuncian ola de robos de los "motochorros" en Montecastro

Los vecinos del lugar mostraron su preocupación ante la ola de robos de "motochorros" que ocurren a cualquier hora y reclamaron mayor presencia policial en la zona.

InseguridadBalearon a un colectivero y se inició un paro en varias líneas

El hecho sucedió en Villa Dominico, a escasos metros del ingreso al predio del Club Independiente.

InseguridadVideo | Entró a robar, quiso escapar por la chimenea y acabó atrapado

Un delincuente de nacionalidad boliviana debió ser rescatado por la Policia Bonaerense tras quedar prisionero del ducto del hogar.

QuilmesDelincuentes balearon colectivo e hirieron a un joven trabajador

Ocurrió en Quilmes Oeste, donde el chofer logró eludir a una banda de sujetos armados que se pararon en medio de la calle para que detuviera la marcha. En represalia, abrieron fuego contra el interno de la línea 354. "Mi hijo volvió a nacer", aseguró el padre de la víctima.