Entretenimiento
Publicado: 14 de septiembre de 2018
Tiempo de lectura: 1 minutos, 49 segundos
@diarionecochea

La angustia de Melina Pitra durante un robo en el country donde vive


"Entraron a robar a mi barrio cuatro encapuchados. Tienen todo cercado para que no se escapen. Yo digo: abran todo, lpm, y que se vayan de acá", escribió Pitra en su cuenta de Twitter.

La modelo entró en pánico porque Assmann está en Mar del Plata entrenando en Aldosivi y ella estaba sola con sus dos hijas Isabella e Indiana.

"Soy una afortunada, como el resto de la gente que vive en el barrio, porque esto no pasó a mayores. Lo que sucedió fue que hubo un robo en simultáneo en cuatro barrios de Pilar. Entraron en el mismo momento cuatro tipos o más, no se sabe bien, encapuchados, y se dirigieron a una casa en la que había una pareja durmiendo.

Entonces ellos empezaron a gritar y los delincuentes se fueron corriendo", explicó Pitra en declaraciones al portal Teleshow.

La modelo aclaró que los asaltantes no entraron a su casa, pero remarcó que entre los vecinos empezaron a pasarse el dato por WhatsApp para alertarse entre sí.

"El tema fue que permanecían en el barrio. Entonces, en el chat de los vecinos, empezaron a decir que nos atrincheremos cada uno en su casa, que cerremos las puertas y las ventanas, que prendamos todas las luces y que estemos atentos. Fue un momento terrible", aseguró.

Pitra indicó que "lo llamativo es que entraron al mismo tiempo en cuatro barrios diferentes".

Respecto al hecho, indicó: "Que te pase algo así te genera muchísimo miedo. Yo estaba con mis nenas. Entonces las agarre y las encerré en mi cuarto, mientras iba mirando las cámaras de seguridad. En un momento, vi una araña que se cruzó y me pegué un susto tremendo. Gracias a Dios no nos pasó nada. Pero ya estamos acostumbrados a estas cosas que pasan en la Argentina".

Por último, reveló que se mantenía en comunicación con su marido a la distancia mediante el teléfono celular.

"El pobre estaba con el teléfono todo el tiempo. Yo le iba diciendo: Estoy bajando la escalera. Estoy cerrando la ventana. Estoy prendiendo la luz de afuera, porque, al estar sola, era un miedo extra para mí", concluyó.