Locales
Publicado: 10 de octubre de 2018
Tiempo de lectura: 1 minutos, 12 segundos
@diarionecochea


El candidato a intendente por el PRO, Dr Gabriel Mariscal sugiere que la cuestión del gas lo resuelva la justicia.


Mariscal  lo sugiere inclusive, “como una recomendación a mi gobierno” y  “como dirigente Pro y para no afectar el bolsillo de la gente”. 

“Porque le vamos a reconocer una cuestión controversial. Que las empresas de gas acudan a la justicia, el gobierno se defenderá y un juez deberá fallar y luego habrá apelaciones hasta llegar a la Corte Suprema de Justicia quién resolverá en definitiva”, sostuvo. 

“Yo creo que lo que propongo es una cuestión muy sensata: Si las empresas creen que les corresponde una diferencia, que lo planteen ante la justicia”. “Esto que sucede es un disparate, no te pueden reclamar para atrás”, “como dirigente yo ya lo plantee al partido”, finalizó Mariscal. 

Mariscal además publicó en su cuenta de facebook, su opinión sobre los actos de violencia y la posterior represión policial en el marco de la movilización de los trabajadores municipales, por el reclamo de salarios adeudados. 

“Repudiamos enérgicamente todo tipo de violencia ocurrida en el Palacio Municipal de Necochea entre los trabajadores municipales, personal policial y personas en general. El diálogo debe primar en toda contingencia de la vida. Nos deben una aclaración clara del origen de estos acontecimientos, fundamentalmente las autoridades y funcionarios del Departamento Ejecutivo. Estos hechos no pueden volver a producirse en una sociedad libre y democrática, y menos aún una ciudad con gente mayoritariamente pacífica. PRO NECOCHEA”