Nacionales
Publicado: 08 de noviembre de 2018
Tiempo de lectura: 1 minutos, 8 segundos
@diarionecochea


Desde Pilar, Macri pidió que Aerolíneas Argentinas "pueda volar sin pedirle plata al Estado"


"No es justo que el 95% de los que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione", señaló el presidente al inaugurar un nuevo hotel Hilton en Pilar. Más temprano, el mandatario encabezó la apertura de una nueva sucursal de Diagnóstico Maipú junto al intendente Nicolás Ducoté. 


El presidente Mauricio Macri estuvo esta mañana en el municipio de Pilar donde encabezó la apertura de un centro médico de Diagnóstico Maipú y la inauguración de un hotel Hilton, junto al Intendente local de Cambiemos, Nicolás Ducoté.  

El mandatario nacional aprovechó la ocasión para referirse al paro de aeronavegantes que obligó a cancelar vuelos y afectó a miles de personas este jueves en Ezeiza: "Aerolíneas Argentinas ha aumentado nuevamente su necesidad de financiamiento", advritió.

"Desde que se estatizó, los argentinos tenemos que poner plata para que funcione. La mayoría de las lineas aéreas no requieren que los ciudadanos de ese país pongan plata todos los meses", dijo a modo de introducción el jefe de Estado.

"Todo lo que vivimos durante las últimas décadas tiene que ver con que gastamos más de lo que teníamos. No es justo que el 95% de los que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione", completó Mauricio Macri. 


@LN1