Locales
Publicado: 04 de diciembre de 2018
Tiempo de lectura: 3 minutos, 47 segundos
@diarionecochea


Eventos para este finde en Necochea


     

Se viene el 3° Encuentro de Aeromodelismo en Necochea

 https://diarionecochea.com/diario/imagenes/2018/12/04/20181204183836-eventos-para-este-finde-en-necochea1.jpg

Los días sábado 8 y domingo 9 de diciembre se llevará a cabo el 3° Encuentro de Aeromodelismo Necochea 2018, con un espectáculo donde se mostrarán las destrezas y acrobacias en el aire con modelos a escala muy parecidos a los reales.
El mismo será en el campo de vuelo de la Agrupación Necochense de Aeromodelistas, ubicado en la Avenida 10 y 209, con entrada libre y gratuita.
Para el mismo han sido invitados aeromodelistas de Mar del Plata, San Cayetano, Tres Arroyos, Lobería, Azul, Caruhé Tandil, González Cháves, Bahía Blanca y Buenos Aires, además del numeroso grupo local.
Habrá servicio de cantina y el sorteo de un drone, para el cual se pusieron a la venta números a precios accesibles.
Además de apreciar los modelos clásicos, habrá también aviones acrobáticos, drones helicópteros y demás imitaciones de las aeronaves reales. Este encuentro permitirá tomar contacto con los pilotos y conocer los detalles de este hobby que se practica hace años y es de gran atractivo para grandes y chicos.
El acontecimiento también sirve para festejar el 12° aniversario de la Agrupación Necochense y el sábado habrá una cena de camaradería.

Para mayor información, comunicarse al Facebook Agrupación Necochense de Aeromodelistas.

 

 

9° Concurso de Pesca en el Río Quequén

 

Este domingo 9 de diciembre los pescadores tendrán la posibilidad de demostrar sus dotes en el Concurso de Pesca Río Quequén a la pieza de mayor peso, que es organizado por el Club Defensores de Puerto Quequén.

Será de 10 a 16 horas, en la margen Quequén, desde el Puente Dardo Rocha hasta la calle 600, pasando el ex puente del ferrocarril. Habrá $ 200 mil pesos en premios con importantes sorteos también.

Se estima que de esta importante competencia participen cerca de 600 inscriptos con sus familias de distintas ciudades de la provincia, dado que año a año se va generando mayor interés. Además, se genera un importante movimiento en la ciudad durante todo el fin de semana.

Esta novena edición del concurso cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Para mayor información e inscribirse comunicarse al (02262) 15624782, 15657616 o al 15616687, también en todas las casas de pesca de la zona o en Facebook Club Defensores Puerto Quequén.

 

 

27º Torneo Nacional de Tenis para veteranos en Necochea

 https://diarionecochea.com/diario/imagenes/2018/12/04/20181204183930-eventos-para-este-finde-en-necochea1.jpg

Desde el viernes 7 al domingo 9 de Diciembre, se realizará en Necochea el 27º Torneo Nacional de Tenis para las categorías veteranas, cerrando el año de competencias de este deporte.

El mismo, contará con la presencia de más de 150 tenistas de diferentes puntos del país, que vienen a competir y conocer el distrito, y jugarán en varios clubes de la ciudad, dada la cantidad de partidos que se disputarán.

El epicentro del torneo se desarrollará en el Necochea Rowing Club, y el resto de los clubes son Club Del Valle y Club Náutico.

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) acompaña este torneo, que es el último del circuito entre clubes y entidades de Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Neuquén, Olavarría, González Chaves, CABA, GBA, Puerto Madryn, Trelew, Coronel Suárez y Pergamino.

 

 

XIX Triatlón Short Necochea 2018

 https://diarionecochea.com/diario/imagenes/2018/12/04/20181204183859-eventos-para-este-finde-en-necochea1.jpg

Este domingo 9 de diciembre, se correrá en Necochea el XIX Triatlón Short “Premio Islas Malvinas”, que integra la tercera fecha del campeonato correspondiente a la Federación Bonaerense de Triatlón (Febotria).

La largada y llegada será desde el complejo Necopesca de Avenida Jesuita Cardiel y 58, iniciando a la hora 10 para caballeros y 10 minutos más tarde será para damas, MTB y las postas.

La prueba consiste en primer lugar natación por el Río Quequén, desde la altura de la calle 27 hasta el Necopesca. De allí tomarán las bicicletas recorriendo 20 kilómetros hasta el Aeroclub Necochea y a la vuelta, correrán 5 kilómetros más de pedestrismo por inmediaciones de la Terminal de Micros, retornando al Complejo Necopesca.

Antes de la largada será la entrega de kits y la charla técnica sobre los detalles del circuito. Los organizadores destacaron el gran interés que existe en la provincia por la competencia, agotándose el cupo de 200 inscriptos por adelantado.

Este triatlón cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y para mayores detalles se puede consultar a trianecochea@hotmail.com  o a los teléfonos (02262) 15471704, 15640070 ó 15541789. Facebook Triatlón Necochea