Deportes
Publicado: 05 de diciembre de 2018
Tiempo de lectura: 1 minutos, 47 segundos
@diarionecochea


El viaje de Boca y sus familias rumbo a España en imágenes



La cuenta oficial de Twitter de Boca compartió las fotos del viaje de los jugadores, esposas, hijos y demás familiares en el vuelo privado que los dejó en Madrid a la espera de la revancha por la Copa Libertadores del dsomingo frente al equipo de Núñez.
  
$(document).ready(function(){ Galleria.loadTheme("/js/galleria/themes/twelve/galleria.twelve.min.js"); Galleria.run(".galleria"); })

Esposas, hijos, amigos y familiares compartieron el vuelo de Boca rumbo a jugar la revancha de la Copa Libertadores 2018 del próximo domingo a las 20.30 (hora local) en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid ante casi 65 mil personas.

📷 @PipaBenedetto, acompaado por su esposa Noelia y su familia en el viaje a Madrid!Este domingo, #JugamosTodos 💪#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/VvntTf6dfL

Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) 5 de diciembre de 2018
El capitán Pablo Pérez junto a su esposa y sus hijas, el defensor Carlos Izquierdoz con sus tres hijos jugando y en un momento de alegría, fueron alguno de los instantes del viaje.

📷 Pablo Prez, su mujer y sus hijas. En Madrid con el apoyo de todos, este domingo #JugamosTodos!#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/2F4Od0Gq7G

Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) 5 de diciembre de 2018
Por  otro lado, uno de los goleadores del equipo de la Ribera, Darío Benedetto compartió el viaje junto a sus esposa Noeli y grupo familiar, mientras que Cristian Pavón, recuperado de una lesión en el encuentro de ida, viajó acompañado de sus hermanos.

Así fue un viaje distendido y con muchas expectativas de parte de los jugadores pero de sus familias.

📷 Desde la cuna, sintiendo la pasin por #Boca a flor de piel! #JugamosTodos#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/HFSqTKkRBL

Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) 5 de diciembre de 2018
En tal sentido, Daniel Angelici -presidente de la institución- indicó que fue el club quien “tomó la decisión de contratar un charter y ahí poder invitar a la familia de los jugadores".




@Telam