Nacionales
Publicado: 07 de diciembre de 2018
Tiempo de lectura: 53 segundos
@diarionecochea


Vidal dijo que en la Provincia ya existe una reglamentación "similar a la que acaba de hacer Bullrich"


La Gobernadora bonaerense explicó porqué no adherirá al nuevo reglamento para el uso de armas impulsado por la Ministra de Seguridad de la Nación. En ese sentido, indicó que en la Provincia de Buenos Aires existe desde 2006 "una reglamentación bastante similar a la que acaba de hacer Bullrich".


"Tanto la Ministra Bullrich como el Presidente, el Ministro Ritondo y yo coincidimos en que hay que darle todas las herramientas a la policía para hacer cumplir la ley", sostuvo la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal

"La Provincia tiene un marco legal para trabajar esto y está atravesando una reforma muy profunda. No tenemos todos los requisitos y estándares para tener la mejor Policía, pero trabajamos para eso", añadió en declaraciones televisivas..

Por otro lado, se manifestó en desacuerdo con Elisa Carrió, quien rechazó la norma de Bullrich. "Yo celebro la democracia interna dentro de nuestro espacio, yo puedo decir que no estoy de acuerdo con Carrió sin que eso rompa Cambiemos y eso es un merito del Presidente", señaló Vidal.


@LN1