Turismo
Publicado: 07 de enero de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 4 segundos
@diarionecochea


Villa Carlos Paz tuvo una ocupación del 70% en la primera semana de enero



La ciudad de Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de Córdoba, registró un 70% de ocupación en la primera semana del año y, según las expectativas oficiales, para los próximos días se esperan aumentos en el movimiento turístico.

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, precisó a los medios locales que en el primer fin de semana del año el nivel de ocupación estuvo en un promedio del 70% y que “a partir de los próximos días tenemos un registro de llegada de turistas estable que pernoctan en la ciudad con un promedio de cuatro a cinco noches”.

“Los fines de semana la ocupación se incrementa y estamos recibiendo mucha gente de Rosario, Santa Fe y del norte del país según la información que recopilamos de los informantes turísticos”, destacó el funcionario.

Asimismo, dijo que Villa Carlos Paz lidera nuevamente la plaza teatral a nivel nacional, citando como fuente los datos del relevamiento que realiza la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet).





@Telam