Locales
Publicado: 08 de enero de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 18 segundos
@diarionecochea


Y este tipo todavía es médico?


En octubre del año 2016 fui internado en la sala de terapia intensiva del hospital Dr Emilio Ferreyra. Mi condición era grave y me encontraba con un respirador artificial.

Cuando de repente ingresó a la sala  donde había al menos tres pacientes graves, el Dr? Matías Rizzo. Busco entre los presentes hasta que me ubicó en una de las camas y comenzó a insultarme e increparme por una nota periodística que habíamos publicado, realizó ademanes como para intentar agredirme pero no pudo ya que había mucha gente en la sala.

Al borde de la muerte reaccioné preguntándole de que se trataba la nota en cuestión, a lo que este individuo,  se enfureció mas y comenzó con una serie de insultos hacia mi persona.

Ante esta grave situación,  el accionar de Rizzo le fue comunicado a la directora del hospital de ese entonces, quien dijo que "tomaría alguna medida" ¿? y agregó que ya tenía conocimiento del hecho porque fue el mismos Rizzo quien  pidió disculpas ante ella.

Mi condición de salud en ese momento no me permitió concurrir a la justicia para denunciarlo, ya que desconocíamos cuales fueron las verdaderas intensiones de atacar a un paciente en una sala de internación de emergencias.

Hoy a tres años de aquel hecho, estamos esperando al menos una disculpa de este señor, ya que aún su conducta sigue impune. Profesional de la Salud ?? Este hombre es un animal de quien hay que tener cuidado.

Jorge Luis Mariscal 12 651 485

Director de DiarioNecochea