sidebar
Publicado: 09 de enero de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 2 segundos
@diarionecochea


Aire puro de Costa Rica en lata


Aunque parezca absurdo, una empresa puso a la venta por Internet latas de aire 100% puro de la selva tropical de Costa Rica.

Essential Air es una empresa nueva de Costa Rica, creada con el objetivo de “brindar una experiencia inmersiva más allá de un simple soplo de aire”.

El sitio web de la empresa Essential Air informa:

Una lata contiene 10 litros de aire 100% puro de selva tropical de Costa Rica.Los envíos se realizarán a mediados de enero de 2019.Se envasarán más de 200 tomas de aire.Incluirá audios de los paisajes de Costa RicaEn el embotellado se utilizarán fuentes de energía renovables.Cuesta $28.50 más gastos de envío.

RESPIRA NUESTRO AIRE FRESCO. ESCUCHA NUESTRO PARAÍSO NATURAL Y EXPERIMENTA NUESTRO HERMOSO PARAÍSO. SIENTE CÓMO AUMENTA SU ENERGÍA Y SU ESTRÉS DESAPARECE.

DISEÑAMOS LA MÁSCARA PERFECTA PARA HACER QUE NUESTRO AIRE SEA ACCESIBLE PARA USTED, LO QUE LE PERMITE RESPIRAR CÓMODAMENTE MÁS DE 200 RESPIRACIONES POR LATA.

“Si bien no hay sustituto para un suministro ilimitado de aire limpio, vimos este escenario como una oportunidad para romper el status quo de lo que alguien debería esperar de una bocanada de aire limpio”, agregan.


@ecoportal