Policiales
Publicado: 09 de enero de 2019
Tiempo de lectura: 56 segundos
@diarionecochea


Fue a la casa de su ex, la golpeo a ella y a los hijos y le llevó el celular


Un sujeto que tenía restricción perimetral, se presentó esta mañana en la casa de su ex pareja y tras golpeala, se apoderó del teléfono celular, propiedad de la mujer.

Diana Ayelén N. denunció ante la policía que su ex pareja Damián Bordacar, concurrió alrededor de las 7:30hs de hoy a su casa y tras discutir y golpearla a ella y a sus hijos,  le llevó un celular Samsung J2.

La mujer agredida, se comunicó inmediatamente con la central del 911, ya que el sujeto tenía restricción perimetral por violencia de género pero, a la llegada de los efectivos, el hombre había fugado.

https://diarionecochea.com/diario/imagenes/2019/01/09/20190109141349-fue-a-la-casa-de-su-ex-la-golpeo-a-ella-y-a-los-hijos-y-le-llevo-el-celular1.jpg

En el lugar se halla motovehiculo, dominio A-055-WPP, MONDIAL 150 color negro, en el que se movilizaba el agresor por lo que se irradia patente a red informática   no correspondiendo dominio con números de cuadro y motor por lo que se procede al secuestro y se realizan actuaciones por separado caratuladas INF. ART. 289 CP con intervención UFI 2 de este Dpto. Judicial,   se traslada secuestro a Comisaria preventora.   Intervención UFI Nro 10 y UFI 2 Necochea