sidebar
Publicado: 09 de enero de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 8 segundos
@diarionecochea


Shampoo sólido


El shampoo sólido es para todo tipo de pelo.  Es libre de sulfatos, siliconas, parabenos, derivados del petroleo, conservantes. Es apto veganos y cruelty free.

Cómo surgió el shampoo sólido

Su creación surgió de manera accidental cuando se creó una nueva base de jabón sólida que generaba mucha más espuma que los jabones normales. El producto rápidamente cobró interés para la cosmética natural y se le fueron incorporando ingredientes a base de plantas, hierbas, frutas y esencias aromáticas, hasta llegar al resultado final que está disponible en el mercado mundial.

Cómo se aplica

Su aplicación es similar al shampoo convencional. Se puede aplicar directamente sobre el cabello mojado y comenzar a masajear el cuero cabelludo o frotarlo previamente en las manos.

Se recomienda su incorporación en la higiene capilar de manera progresiva para que el cabello se vaya acostumbrando. Al principio puede notarse una textura diferente, algo más pesada o áspera, pero con su uso, la fibra capilar adquiere suavidad, brillo y vida.

Sus beneficios

Sus beneficios a nivel higiene y medio ambiente son mucho mayores al tradicional shampoo líquido.

Su origen natural, sin parabens ni sulfato, es ideal para las pieles sensibles. Otro de sus ingredientes especiales son los aceites esenciales, capaces de estimular el cuero cabelludo, para un lavado de más profundidad.


@ecoportal