Deportes
Publicado: 09 de enero de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 43 segundos
@diarionecochea


García entrenó en el "Tomba", a la espera de la definición de su pase a Racing



Santiago "Morro" García se entrenó esta mañana junto al resto de sus compañeros de Godoy Cruz mientras desde la dirigencia de Racing Club continúan con las negociaciones con sus pares del "Tomba" para que el delantero uruguayo se convierta en el primer refuerzo de la temporada de la 'Academia'.

El atacante "charrúa" se hizo presente en la práctica matutina de su equipo, a pesar de los rumores que indicaban que esta mañana iba a viajar a Buenos Aires para llevar adelante la revisión médica para acelerar su llegada al conjunto de Avellaneda.

#BuenMircoles😎🏃‍♂️Comenz la prctica matinal. Hoy en un slo turno.#VamosTomba💪🏻💪🏻 pic.twitter.com/71fZxBahjf

Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) 9 de enero de 2019
Sin embargo, la transferencia de García a la "Academia" todavía no se pudo hacer efectiva a pesar del acuerdo entre los directivos de ambas instituciones, ya que surgieron inconvenientes entre el futbolista y su ex representante, el también uruguayo Daniel Fonseca, dueños de la mitad del pase del jugador con un 25 por ciento cada uno.

En caso de llegar a un acuerdo con la parte del pase que le pertenece a Fonseca, el delantero quedaría a un paso de convertirse en el reemplazante de Gustavo Bou, futbolista que seguirá su carrera en el Club León, del fútbol mexicano.

Respecto del entrenamiento matutino, desarrollado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, el entrenador Eduardo Coudet diagramó dos encuentros de dos tiempos de 20 minutos cada uno entre el plantel profesional y la reserva con la mente puesta en el choque ante Aldosivi, por la fecha 16 de la Superliga.

#PrimeraDivisin⚽️🏋️‍♂️El Tomba sigue su preparacin de cara al partido con Lans.#VamosTomba💪🏻💪🏻 pic.twitter.com/diMN5v2I0y

Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) 9 de enero de 2019

@Telam