Policiales
Publicado: 10 de enero de 2019
Tiempo de lectura: 59 segundos
@diarionecochea


La policía aprehende a siete menores con elementos robados en Las Cascadas


Invadieron  un campo privado en dicha zona, y habían armado una carpa que utiliaron como refugio, con una lona que sustrajeron

Los menores habían sustraído diversos elementos de un camping en Las Cascadas, provocando además diversos daños en las instalaciones.

La denuncia la realizó el encargado del establecimiento “La Clavija” al enterarse  por un llamado telefónico del cuidador del camping. Quien dio cuente a la policía sobre destrozos en los fogones, apoderándose de tres parrillas y una lona, perteneciente al mencionado lugar.

Según se supo, una vez cometido el ilícito los precoces ladrones decidieron llevar adelante un acampe de manera precaria ingresando en un monte de dicho campo.

La policía una vez que tomó conocimiento fueron hasta el lugar y detectaron la presencia de los menores advirtiendo que  en poder de éstos, se encontraban la totalidad de los elementos robados.

El instructor judicial de la Fiscalía de Menores Nº 4,  dispuso que se iniciaran actuaciones caratuladas como “hurto” y se procedió a la entrega de los ladrones a sus padres, previo a la realización de una revisión médica de estos en el Hospital Ferreyra.